Diputado en tu Calle atiende a vecinos de la Colonia Granjas Buenos Aires

Durante su recorrido, escuchó atentamente las diversas inquietudes y solicitudes de los vecinos, quienes expresaron sus preocupaciones

TIJUANA, SEPTIEMBRE 9, 2023.- El diputado Sergio Moctezuma llevó a cabo una visita a la Colonia Granjas de Buenos Aires como parte de su programa #DiputadoEnTuCalle.

Durante su recorrido, escuchó atentamente las diversas inquietudes y solicitudes de los vecinos, quienes expresaron preocupaciones relacionadas con la falta de recolección de basura, fugas de aguas negras y la necesidad de pavimentación en las calles de la comunidad.

El diputado se comprometió a trabajar en colaboración con los ciudadanos para abordar estas problemáticas que afectan a la comunidad. Además de escuchar sus preocupaciones, el Diputado Moctezuma llevó consigo apoyo en forma de techumbres para ayudar a los residentes a proteger sus hogares de las lluvias que se avecinan.

En el marco de su compromiso con el Partido del Trabajo (PT) y la 4T (Cuarta Transformación), Sergio Moctezuma destacó la importancia de mantenerse cercano a la ciudadanía, atendiendo sus necesidades y trabajando en conjunto para resolver los problemas que enfrentan en sus comunidades.

Esta visita refleja el esfuerzo continuo del PT por trabajar en las colonias de manera directa, demostrando su compromiso con el pueblo y su voluntad de abordar las cuestiones que más afectan a los ciudadanos.

El diputado concluyó su visita reafirmando su compromiso con la comunidad y su disposición a seguir trabajando en equipo para lograr mejoras significativas en la Colonia Granjas de Buenos Aires y en toda su circunscripción.

#DiputadoEnTuCalle #ColoniaGranjasDeBuenosAires #PartidoDelTrabajo #4T #PTesla4T

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre