Dos mujeres y cuatro hombres son detenidos por diversos delitos

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, SEPTIEMBRE 13, 2023.- La Policía Municipal realizó la captura de varias personas en distintos hechos, por diversos delitos como robo con violencia, posesión de arma de fuego y una fugitiva de la ley.

La primera detención se realizó en la colonia Lomas de San Martín cuando Lizeth “N” de 16 años fue capturada por los oficiales, momentos después de haber participado en un robo con violencia a un conductor de Uber, a la joven le fue asegurada un arma tipo pistola calibre .380, abastecida con tres cartuchos útiles.

Asimismo, durante un patrullaje en la colonia Los Laureles fue asegurado Christian “N” 38 años, quien se presume trabaja cruzando personas de manera ilegal a Estados Unidos, al que le fue asegurada un arma tipo pistola, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Mientras que, tras infringir el Reglamento de Tránsito fue detenida Sandra “N” de 24 años, quien contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado, además, resultado de los operativos de la Unidad Canina K-9, se aseguró a Jesús “N” de 56 años, con un revólver calibre .22 abastecido con un cartucho útil.

Por otro lado, en el fraccionamiento Villa Fontana, policías municipales atendieron un reporte de robo con violencia a un centro de distribución Telcel y tras desplegar un operativo de búsqueda fueron detenidos Juan “N” de 45 años, y Andrés “N” de 28, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola calibre .40 abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como 2,750 pesos y varios artículos producto del hurto.

En todos los casos los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre