Eligen al Mto.José Antonio Serratos como el nuevo presidente del Grupo Unidos por Tijuana

Para el período 2023-2025

TIJUANA, SEPTIEMBRE 27,2023.-  De manera unánime fue elegido este día  el Mtro. José Antonio Serratos García, como el nuevo Presidente del Grupo Unidos por Tijuana para el período 2023-2025, quien estará acompañado por la Lic. Clara Esthela Delgado como Secretaria General y el Ing. Germán Soto en la Tesorería.

“El Grupo Unidos por Tijuana es un grupo plural, apartidista, multifacético conformado por hombres y mujeres cuyo único fin es ver a Tijuana como una mejor ciudad participando de la mano con la autoridad” indicó Serratos García.

Dentro de los retos del nuevo presidente está hacer honor al nombre del grupo y unificarlo primeramente de manera interna, para solicitar lo mismo en todas las dependencias gubernamentales, ya que sólo así se pueden lograr los cambios necesarios para esta gran ciudad.

“Este grupo lo que pretende es coadyuvar con la autoridad, como ciudadanos tenemos la responsabilidad de una crítica, pero tambien de trabajar de manera unida para lograr la transformación no sólo de nuestra ciudad, sino del Estado y país”

Sin embargo, el nuevo presidente fue tajante al mencionar que cuando se deba de alzar la voz lo harán como por ejemplo con el tema de la inseguridad, la cual depende de estrategias y voluntad política por parte de la autoridad que debe de implementar de manera coordinada todos los órdenes de gobierno.

“Estoy muy agradecido con los miembros que me brinden esta oportunidad de presidir esta nueva era del grupo, que me den este voto de confianza de ser presidente, por ello mi compromiso de trabajar en los siguientes dos años con mucho entusiasmo”.

El Mtro. José Antonio Serratos García es Lic. en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, cursó una maestría en derecho procesal mercantil, civil y familiar y actualmente acaba de concluir estudios de doctorado en derecho. Es Director de Grupo Serratos y Docente en UABC.

El Grupo Unidos por Tijuana fue fundado por el Lic. Luis Javier Algorri Franco en el año 2015 y ha sido presidido por Bernardo Macklis Anaya, Carlos Jimenez y Álvaro Montaño Rubio respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre