Estrategias de trabajo serán a base de resultados: María Elena Andrade

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 9 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- La Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez anunció ante los mandos de la FGE la realización de reuniones plenarias en donde cada área de la Fiscalía presentará sus resultados mensualmente y con ellos se determinarán las estrategias de trabajo.

Indicó que esta nueva forma de trabajar permitirá atender las necesidades en materia de procuración de justicia con más prontitud, con los esfuerzos enfocados en las verdaderas necesidades de la sociedad.

Ante los Fiscales Regionales correspondientes a los municipios de Tijuana, Mexicali, Tecate, Ensenada, San Felipe, Playas de Rosarito y San Quintín; así como los Fiscales Especializados y Directores, la titular de la FGE reiteró el compromiso que tiene la institución para trabajar por la ciudadanía.

«Se va a trabajar por resultados y si un área o una estrategia no arroja los resultados adecuados, se tomará la decisión de hacer cambios», afirmó Andrade Ramírez.

Señaló que la realización de las reuniones entre todo el personal de mando de la FGE permitirá también que las áreas que tengan temas o investigaciones en común puedan llevar a cabo trabajos conjuntos y enriquecer así las carpetas de investigación.

«No solo los Fiscales Regionales deberán compartir información de cada municipio, sino las fiscalías especializadas, ya que hay casos en donde encuadran más de un delito y le debemos a la ciudadanía el darle seguimiento a todos ellos», puntualizó Ma. Elena Andrade.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre