Foresta Ayuntamiento de Tijuana Parque “FRIDA KAHLO”

El Parque se encuentra ubicado en la delegación Playas de Tijuana

TIJUANA, SEPTIEMBRE 3, 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del programa “Sembrando Vida”, y del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), forestó con 60 árboles el parque “Frida Kahlo”, ubicado en la colonia Milenio, en la delegación Playas de Tijuana.

“Mejorar los lugares de esparcimiento con acciones contundentes son parte de los objetivos de la actual administración, por eso, sembramos vida en colaboración con la ciudadanía para beneficiar al medio ambiente y a las niñas y niños que realizan actividades recreativas en el área”, declaró el encargado de despacho de la paramunicipal, Edgar Javier Inzunza López.

En la actividad, participó además del SIMPATT, la Dirección de Desarrollo Social Municipal quienes entregaron apoyos a la comunidad que se dio cita para llevar a cabo labores en conjunto entre sociedad y gobierno, y personal de la Secretaría de Bienestar, quienes limpiaron el área y dieron mantenimiento a los juegos infantiles.

Como parte de las actividades en beneficio del medio ambiente, la paramunicipal donó a los colonos 40 plantas que abonarán al objetivo de reforestar juntos nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre