Recibe TJ Zonkeys reconocimiento por parte de Club de Leones Tijuana

TIJUANA, SEPTIEMBRE 11, 2023.-  El área de responsabilidad social es uno de los pilares que tiene Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en la Liga Chevron Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) y, por lo mismo,  siempre busca la forma de apoyar a la comunidad.

Esta premisa la comparte con el Club de Leones Tijuana A. C. y,  por lo mismo, le brindó el Auditorio Zonkeys  para que realizaran su magno evento “Primero La Vista”, en  el que regalaron mil 200 lentes a personas que así lo requerían.

Este evento, lo hace Club de Leones anualmente y, en este 2023, lo llevó a cabo en colaboración con los Clubes de Leones, tanto de California, como de Arizona; contó con la participación de médicos optometristas y voluntarios que hicieron posible la atención a personas con dificultades de la vista.

Como agradecimiento, este lunes la directiva del Club de Leones Tijuana A.C. entregó un reconocimiento al ingeniero Rafael Carrillo Barrón, presidente de Tijuana Zonkeys, y Andrea Jáuregui, Directora General de la misma franquicia de baloncesto profesional. El motivo: dar todas las facilidades para que se llevará a cabo con éxito el evento antes mencionado.

Esto se suma a las diferentes formas que busca Tijuana Zonkeys para apoyar a la comunidad, por ejemplo, el mes pasado fue sede y colaboró en la organización del Torneo de Básquetbol  “Border Battle” 2023 donde, gracias a los aficionados y empresas, se recaudaron 2.7 toneladas de alimentos, que ayudó a que la Fundación Tijuana Sin Hambre llegara a más de 67 mil 500 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre