Seis hombres detenidos por distintos delitos por la Policía Municipal

En todos los casos, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad

TIJUANA, SEPTIEMBRE 11, 2023.- Agentes de la Policía Municipal, realizaron la detención de varias personas por distintas acciones ilícitas como portación de arma y delitos contra la salud.

La primera detención se dio en atención a un reporte de un robo en una tienda Oxxo de la Zona Centro, donde policías municipales desplegaron un operativo en el cual se aseguró a Kevin “N” de 23 años, con un cuchillo y varios billetes de distintas denominaciones, producto del robo.

Asimismo,en Playas de Tijuana, fue asegurado quien dijo ser Carlos “N” de 46 años, con un arma tipo pistola calibre .22 abastecida con ocho cartuchos útiles, mientras que en la colonia 10 de mayo, la Unidad Táctica Especial arrestó a Luis “N” de 39 años, con un arma tipo revólver calibre .357, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Durante un patrullaje en Villafontana policías municipales observaron a un hombre en la vía pública armado, por lo que rápidamente fue asegurado Ramón “N” de 43 años, al que le fue confiscado un rifle con ocho cartuchos útiles, mientras que en la colonia Mariano Matamoros se capturó a Miguel “N” de 29 años, con un revólver calibre .357 abastecida con un cartucho útil, quien cuenta con antecedentes penales.

Por otro lado, en la colonia Presidentes policías municipales observaron a un joven que al percatarse de la presencia de la unidad arrojó un objeto al piso, por lo que fue intervenido Fernando “N” de 20 años, quien se presume es el responsable de varios robos a transeúntes y comercios de la zona, mientras que al verificar el objeto que había arrojado fueron encontrados 25 envoltorios que contenían lo que parecía ser “cristal”.

En todos los casos, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre