Sesionará Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del IEEBC

La sesión tendrá verificativo este miércoles 13 de septiembre en punto de 9:00 horas.

MEXICALI, SEPTIEMBRE 12,2023. – Integrantes de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones recibieron la convocatoria para la Sesión de Dictaminación que se llevará a cabo este 13 de septiembre a las 9:00 horas, informó la consejera electoral y presidenta de la Comisión, Olga Viridiana Maciel Sánchez.

El orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación de tres proyectos de dictámenes; el primero de ellos es el identificado con el número 6 por el que se somete a consideración del Consejo General la autorización para llevar a cabo transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de $75,296.65 pesos, a través de la tercera modificación presupuestal.

Posteriormente, se atenderá el proyecto de dictamen número 7 en el que, a través de la cuarta modificación presupuestal, se propone llevar a cabo transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de $453,901.15 pesos.

El último de los proyectos es el número 8 mediante el cual se solicita al Consejo General del IEEBC autorización para realizar una transferencia entre partidas presupuestales de un

mismo grupo de gasto que no exceden del 15% del presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas, por la cantidad de $58,945.00 pesos.

Finalmente, Maciel Sánchez informó que, en atención al principio de máxima publicidad que rige a este organismo, la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía a dar seguimiento de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre