Son cumplimentados cuatro mandamientos judiciales por la Agencia Estatal de Investigación

Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por feminicidio y homicidio calificado con ventaja.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 7,2023.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron cuatro mandamientos judiciales en hechos separados, en contra de sujetos que son investigados por diversos delitos.

El pasado 5 de septiembre en la avenida Camino Valle de las Palmas, ejido Valle de las Palmas, agentes aprehensores localizaron y capturaron a Fermín “N” por tener una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado con ventaja.

Ese mismo día, Samuel «N» fue arrestado en la calle Tauro de la colonia Panamericano por la Policía Municipal. Este individuo está siendo investigado por la FGE por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento de vehículo de motor robado.

Por el mismo ilícito, pero en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado, el 6 de septiembre, Jesús Miguel “N” fue asegurado en calle Nogal de la colonia La Morita II, por lo que elementos de la FGE dieron cumplimiento al mandato judicial que pesaba en su contra por dicho delito.

En la última intervención realizada el 6 de septiembre, a Gerardo Arturo “N” se le cumplimentó una orden de arresto por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión. Su detención se llevó a cabo en la colonia 20 de Noviembre.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre