Ayuntamiento de Tijuana fomenta la Cooperación Binacional

Binational Delegation to Mexico City 2023

CIUDAD DE MEXICO, OCTUBRE 9, 2023.-. En un encuentro con más de 90 líderes empresariales, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), Luis Cañedo Angulo, puntualizó que es momento de fomentar la cooperación entre México-Estados Unidos.

Durante el Binational Delegation to Mexico City 2023, Cañedo Angulo intercambió ideas y perspectivas sobre el fortalecimiento de la colaboración económica en la región.

En representación de la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, el titular de SEDETI aseguró que llegó el momento de impulsar a Tijuana y consolidar sus relaciones estratégicas en materia económica binacional al facilitar el contacto con representantes de diversas instituciones y empresas.

El titular de SEDETI, quien acompañó a representantes de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, reunió a líderes y actores en la toma de decisiones en el ámbito económico binacional para dar continuidad a las políticas públicas del Gobierno Municipal.

El Secretario subrayó que este acto refleja el interés y apoyo continuo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por alcaldesa Montserrat Caballero hacia iniciativas que promuevan el crecimiento económico y la prosperidad en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre