Captura policía municipal a dos implicados en homicidio en mariscos

TIJUANA, OCTUBRE 30, 2023.- Tras realizar trabajos de seguimiento, agentes de la Policía Municipal, arrestaron a dos presuntos implicados en un homicidio suscitado en un restaurante de mariscos el pasado fin de semana.

El sábado por la tarde, se recibió un reporte sobre un masculino fallecido por disparos con armas de fuego en un restaurante ubicado en calzada Tecnológico, colonia Otay Universidad.

Posterior a este ataque, todas las corporaciones de seguridad pública implementaron operativos simultáneos para dar con el paradero de los responsables.

Al dar seguimiento preventivo e implementar acciones estratégicas de análisis e inteligencia, un vehículo sospechoso y descrito en la escena del crimen fue visto en la zona de la colonia Buena Vista.

De inmediato grupos operativos llegaron al punto donde marcaron el alto a dos sujetos que tripulaban el vehículo descrito, quienes aceleraron la marcha por lo que inició una persecución.

El conductor de la camioneta particular perdió el control y se impactó con un objeto fijo de tránsito, por lo que de inmediato fueron rodeados y detenidos por los agentes del orden.

Lo detenidos fueron identificados como Luis “N” de 33 años y Fernando “N” de 35, quienes portaban un arma calibre 9 mm y otras dos pistolas, así como cargadores y cartuchos.

De forma inmediata, se estableció contacto con la Fiscalía General del Estado, para entregar a los detenidos y proceder a la investigación en torno al homicidio antes descrito.

La corporación municipal trabaja sin descanso para contribuir en la disminución de casos de violencia en la ciudad, tanto en la prevención de delitos, pero también en la contención y captura de delincuentes que alteran la paz y seguridad de nuestro municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre