Quedan vinculados a proceso dos hombres por delitos contra la salud

TECATE, OCTUBRE 30, 2023.- Con base en datos de prueba recabados y expuestos por la Fiscalía Regional de Tecate, se obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Daniel “N” y Federico “N”, por el delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Dentro de la carpeta de investigación se establece que el pasado 16 de octubre los dos imputados circulaban a bordo del pick up marca Dodge Ram, color rojo, esto sobre el poblado Luis Echeverría Álvarez a la altura de Rancho Ciénega Redonda de esta ciudad.

En ese momento fueron abordados por elementos de la Guardia Nacional, quienes al realizar una revisión al vehículo descubrieron debajo del asiento del conductor, el cual era ocupado por Federico “N”, una rama de hierba verde y seca con un peso neto de 101.5 gramos.

Además, en la bolsa frontal derecha del pantalón de Carlos Daniel “N” se localizaron 6 bolsas de plástico con hierba verde y seca con peso neto de 9.5 gramos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público presentó pruebas que el Juez consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Carlos Daniel “N” y Federico “N”, autorizando el juzgador un mes de plazo para investigación complementaria.

Esclarecer todo acto delictivo con base en un trabajo de investigación, es parte de los compromisos constantes de la Fiscalía General del Estado, cuyas acciones están encaminadas a perseguir el delito y hacer que los responsables enfrenten la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre