Captura Policía Municipal a pareja con armas de alto poder

TIJUANA, OCTUBRE 14, 2023.- Un hombre y una mujer fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en posesión de armas de alto poder y 50 cajas de medicamento controlado que pretendían cruzar a los Estados Unidos.

En la Zona Norte de la ciudad, policías municipales intervinieron a los tripulantes de una vagoneta Chevrolet Equinox tras infringir el Reglamento de Tránsito, quienes se identificaron como Onésimo “N”, de 33 años y Maryam “N” de 21.

Al aproximarse y realizar una inspección precautoria al interior del vehículo fueron localizadas un arma tipo fusil abastecida con un cargador de disco que contenía 46 cartuchos útiles, un arma tipo subametralladora, abastecida con 22 cartuchos útiles y una bolsa con 50 frascos de medicamento con 4 mil 500 tabletas de Alprazolam.

Derivado de lo anterior se procedió con la detención de los dos tripulantes, quienes manifestaron que el medicamento lo querían cruzar a los Estados Unidos.

En seguimiento, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre