La Casa de la Cultura de Tijuana Celebró su 46 Aniversario

El IMAC organizó un evento con diversas actividades, con el propósito de festejar más de cuatro décadas del primer recinto cultural de Tijuana

TIJUANA, OCTUBRE 14, 2023.- La Casa de la Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, cumple su aniversario 46 y lo celebró con un programa artístico muy especial organizado por el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

La alcaldesa Montserrat Caballero por medio de la Secretaría de Bienestar, reconoce el compromiso y dedicación de la institución que día a día contribuye en la divulgación de las diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

El director del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, indicó que se llevó a cabo un evento con diversas actividades y presentaciones musicales, así como espectáculos de danza contemporánea, para conmemorar el cuadragésimo sexto aniversario de la Casa de Cultura Tijuana, que durante todos estos años ha realizado un trabajo ininterrumpido en la formación inicial de las artes.

Villalba León, dijo que el 15 de octubre de 1977 el Gobierno de Baja California, decretó su nombramiento como Casa de la Cultura de Tijuana, función que realiza hasta nuestros días en el desarrollo de habilidades artísticas de niñas, niños, jóvenes y adultos.

El programa artístico estuvo conformado por el grupo residente de la Casa de la Cultura Tijuana “Lux Boreal”, el tenor Marco Antonio Labastida, cerrando con el tradicional corte de pastel.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre