Cierre de vialidades repercute en el desarrollo económico y productivo de la ciudad: Coparmex Tijuana

Roberto Vega Solís respalda el proyecto de movilidad propuesto por gobierno del estado para mejorar flujo vehicular

TIJUANA, OCTUBRE 23,2023.- El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Vega Solís, hace un llamado para que autoridades y taxistas lleguen a un acuerdo que dé solución a la problemática de movilidad de Tijuana.

Lo anterior derivado de la manifestación que taxistas de la línea rojo y negro llevaron a cabo esta mañana en importante crucero de la ciudad, a través de la cual se vio seriamente interrumpida la movilidad vial, afectando considerablemente la actividad económica y productiva en la ciudad.

El representante del sector empresarial aseguró estar a favor de que las autoridades trabajen en un plan integral para mejorar el flujo vehicular y de que se ejecute en estricto apego a la ley; anteponiendo ante todo el derecho de los ciudadanos al libre tránsito.

“Éste tipo de manifestaciones repercute en las cadenas productivas, en los centros de educación, en la atención a emergencias médicas o de protección civil, ponen en riesgo muchos aspectos que tienen que ver con el desarrollo de las actividades económicas y sociales”, enfatizó Vega Solís.

Refirió, además, tener conocimiento de agresiones en contra de algunos reporteros, solidarizándose con ellos y con todo el gremio periodístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre