Ofrece SADERBC plática a emprendedores sobre cómo comercializar con el «El Florido»

Se llevará a cabo el jueves 26 de octubre en el CCIIAA de la SADERBC

MEXICALI, OCTUBRE 23, 2023.- Con la finalidad de impulsar la comercialización de productos locales en cadenas reconocidas de Baja California, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC) invita a la plática “Cómo Comercializar con El Florido”.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que el objetivo principal es conocer el procedimiento y la distribución que ofrece la cadena comercial, a través de su método de reclutamiento de proveedores.

Mencionó que la cita es el próximo jueves 26 de octubre, a las 10:30 am, en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ubicado en la Parcela 29 del Ejido Sinaloa.

Durante la plática, conocerán a detalle los documentos requeridos, procedimientos, características y especificaciones de los productos, además de resolver sus dudas de acuerdo a lo que su producto cumple para integrarse a la cadena comercial.

“Esta es una gran oportunidad para todas y todos esos micro y pequeños agroempresarios que buscan crecer e integrarse a las cadenas comerciales del Estado. Esto es un compromiso más de nuestra gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para impulsar al campo de Baja California”, concluyó el funcionario estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre