Contará ISSSTECALI con personal médico de guardía para atender posibles urgencias durante día inhábil

La atención del área de Urgencias continuará con su servicio regular en todas sus unidades: Hospital Mexicali, Clínica Guadalupe Victoria, Clínica Tecate, Hospital Tijuana, Clínica Rosarito, Hospital Ensenada, Clínica San Quintín y Clínica San Felipe. 

MEXICALI, OCTUBRE 11,2023.- Con el fin de continuar brindando atención médica a la derechohabiencia, clínicas y hospitales del ISSSTECALI contarán con personal médico y de enfermería para atender cualquier eventualidad o emergencia en caso de presentarse, durante este jueves 12 de octubre, considerado de asueto para esta institución de salud.

El director general, Dagoberto Valdés Juárez, informó que el personal de guardia estará al pendiente de la salud de las y los derechohabientes que así lo requieran y añadió que la atención del área de Urgencias continuará con su servicio regular en todas sus unidades, como son el Hospital Mexicali, Clínica Guadalupe Victoria, Clínica Tecate, Hospital Tijuana, Clínica Rosarito, Hospital Ensenada, Clínica San Quintín y Clínica San Felipe.

El funcionario estatal precisó que la atención en áreas de hospitalización continuará brindándose sin interrupción y añadió que “los sistemas de citas médicas están programados tomando en cuenta los días festivos marcados por el calendario oficial, por lo que no es necesario cancelar ninguna consulta general o de especialidades”.

Valdés Juárez señaló que los servicios administrativos y la atención médica a derechohabientes se reanudarán en los horarios habituales el próximo viernes 13 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre