Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto homicida

Habría disparado con un arma de fuego sobre la cabeza de la víctima, y después de causarle diversas heridas con un martillo le amputó las extremidades y le prendió fuego.

TIJUANA, OCTUBRE 31, 2023.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro Jesús “N”, quien es señalado de haber participado en un homicidio ocurrido el pasado 22 de octubre en un domicilio, ubicado en la demarcación de la delegación San Antonio de los Buenos.

La orden de aprehensión se obtuvo como resultado de una exhaustiva investigación, en la que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación recolectaron pruebas y evidencias fundamentales en el lugar de los hechos. Esto permitió la identificación del presunto responsable.

Con base en las pruebas reunidas, el pasado 26 de octubre, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida presentó una solicitud ante el Juez de Control para obtener una orden de aprehensión en contra de Alejandro Jesús «N».

El juzgador examinó lo expuesto por parte de la Representación Social, lo cual fue suficiente para otorgar el mandato judicial de captura por el delito de homicidio calificado con ventaja. Esta orden fue cumplimentada el 27 de octubre del presente año, y el imputado quedó bajo custodia en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.

Los hechos en los que Alejandro Jesús «N» está involucrado ocurrieron el 22 de octubre de 2023, alrededor de las 06:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Monte Jade de la colonia El Monte. Según la investigación, el imputado disparó sobre la cabeza de la víctima, posteriormente, le causó heridas utilizando un martillo y amputó sus extremidades con un serrucho y un cuchillo, para finalmente prenderle fuego antes de huir del lugar.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de esclarecer los actos delictivos a través de investigaciones rigurosas, con el objetivo de llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre