Degustarán de las mejores especialidades durante el evento “Café en el Mar” 

Este domingo 8 de octubre en los jardines del Hotel Rosarito, con entrada libre. 

TIJUANA, OCTUBRE 3,2023.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) indicó que este 8 de octubre se llevará a cabo el evento “Café en el Mar”, en los jardines del Hotel Rosarito, con la participación de más de 20 cafeterías locales.

En conferencia de prensa, Adilene Urías, secretaria de Canirac Rosarito, dio a conocer que se trata de la tercera edición de esta expo, la cual tiene como objetivo es promover la gastronomía de Rosarito, con sus cafeterías locales, donde se espera una afluencia de 2 mil personas.

“Como sabemos, en los últimos años ha cobrado relevancia la cultura del café en la región y tenemos cafeterías que cuentan con bebidas de alta especialidad, lo cual resulta muy atractivo para el público”, anotó.

Entre los establecimientos participantes estarán Café para Tres, Grupo Pasquini, Expreso 29, Café en Muelle, Café Don Máximo, Café en el Mar, Garage Café, Angora Café, Prana Café, Sabor a Canela, Esencia y Cielo, H2 Coffee, La Ruta del Café, Dharma Café, por mencionar algunos.

Además, la secretaria de Canirac Rosarito indicó que aunado a las muestras de café habrá stands de comida, bebidas y postres, con una gran variedad para todo tipo de gustos, así como venta de productos y artesanías, todo ello enmarcado en un escenario único frente al mar de Rosarito.

Subrayó que los asistentes podrán disfrutar también de un programa musical en vivo con bandas de la región, y un programa de arte para niños, por lo que el ambiente será 100% familiar.

La directiva agregó que durante el evento también habrá exhibición de arte por parte de exponentes como Leticia Abegail y Carlos Jordi, quienes tendrán obra a la venta, donde parte de lo recaudado se destinará a una causa social.

Y es que tanto la venta de obra como el evento serán a beneficio de Proyecto Selene, asociación que apoya a mujeres con cáncer de mama, por lo que las cafeterías participantes ofrecerán una bebida rosa en conmemoración al mes de la concientización sobre este padecimiento, que es cada octubre.

Finalmente, Adilene Urías extendió la invitación a asistir a la tercera edición de “Café en el Mar”, este domingo 8 de octubre en los jardines del Hotel Rosarito, de 12:00 del mediodía a 9:00 de la noche, con entrada libre.

En la conferencia también estuvieron Fernanda Montoya, directora de Cotuco Rosarito; y los artistas plásticos Carlos Jordi y Leticia Abegail.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre