Otorga Gobierno de Marina del Pilar apoyos a 356 mil niñas y niños de Educación Básica y Educación Especial

Adicionalmente, se han invertido 11.8 millones de pesos para equipamiento de 224 escuelas de Educación Especial

MEXICALI, OCTUBRE 3,2023.- La administración estatal de Baja California ha beneficiado a 356 mil niñas y niños de educación básica y educación especial para que puedan continuar sus estudios y aprender mejor, detalló la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, quien resaltó que la atención a la niñez es uno de los ejes principales del Plan Estatal de Desarrollo.

En ese mismo sentido, señaló que la inversión en el ejercicio de 2023 tan sólo para apoyos educativos asciende a 96 millones de pesos para la entrega de mochilas con útiles escolares, paquetes de útiles escolares, uniformes y calzado escolar y deportivo.

Asimismo, este año se han invertido 11 millones 842 mil pesos en el equipamiento de 209 centros educativos a nivel estatal y en beneficio de 23 mil 223 estudiantes.

A lo anterior se suma la entrega de anteojos del programa «Ver bien para aprender mejor», la entrega de becas escolares para niñas y niños con un alto aprovechamiento escolar, tanto en la educación especial como en las distintas escuelas de educación básica que operan en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre