Destaca Secretaría de Cultura participación de compañia de Teatro Argentina en el XXII Festival de Octubre: Frontera que Sueña

Deleitarán a niñas y niños con “Cuatro Gusanitos en el Jardín”.

ENSENADA, OCTUBRE 10,2023.- La Secretaría de Cultura de Baja California invita a todos los niños y niñas de Mexicali y Ensenada a una experiencia teatral única. En el marco del XXII Festival de Octubre: Frontera que Sueña 2023, la compañía argentina Aguamarina llega para presentar su encantadora obra de teatro guiñol «Cuatro Gusanitos en el Jardín».

La función se llevará a cabo el 11 de octubre a las 10:00 horas en el Teatro del Estado de Mexicali y el 12 de octubre a las 18:00 horas en el Foro Experimental del Ceart de Ensenada, con entrada gratuita.

“El evento, que está diseñado principalmente para el público de la primera infancia, pero también promete encantar a audiencias adultas. La talentosa artista escénica Marina Rosenfeld actúa, dirige y narra esta divertida puesta en escena, que tiene como objetivo principal educar a través del arte”, informó Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura.

«Cuatro Gusanitos en el Jardín» es un tierno concierto en el que Marina Rosenfeld comparte el escenario con simpáticos personajes, incluido su compañero de siempre, “Flaco Muñeco”. La obra busca despertar la sensibilidad y el sentido del humor de los niños y niñas más pequeños a través de canciones, poemas, cuentos, acertijos y propuestas divertidas que los y las invitarán a jugar, cantar y bailar. La función promete una hora llena de sorpresas, risas y alegría compartida.

Marina Rosenfield, cantante, productora, autora y compositora de canciones, es también educadora artística y directora general de la Asociación Civil Arte y Parte, Educar y Crecer con Arte. Ha coordinado el Grupo de Investigación, Producción y Educación Musical llevando a cabo actividades creativas con niños, niñas, adolescentes y adultos en Argentina y otros países de América y Europa.

“El XXII Festival de Octubre: Frontera que Sueña 2023 ofrece a los niños y niñas de Baja California esta mágica presentación que educa y divierte al mismo tiempo. La invitación es a no perderse esta oportunidad de disfrutar de una experiencia teatral única con Cuatro Gusanitos en el Jardín”, destacó Ábrego Ceballos.

La programación completa se puede consultar en agendacultural.gob.mx y descargando la app Cultura BC disponible en Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre