Invita SADERBC a las y los AgroEmpresarios a participar en el Festival del Queso, Carne, Vino y Dátil

Si desean participar deberán registrarse en la liga: https://forms.gle/u6zU3gfWpsjeS9xD9  

MEXICALI, OCTUBRE 25,2023.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), invita a las y los productores del Estado a participar en el Festival del Queso, Carne, Vino y Dátil 2023. 

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que este festival es un escaparate donde las y los expositores podrán dar a conocer sus productos para generar enlaces comerciales.

Mencionó que el único requisito es ser productor o micro industrial que adquiere su materia prima o insumo en Baja California, para el proceso de registro deben ingresar en la liga: https://forms.gle/u6zU3gfWpsjeS9xD9, llenar los campos solicitados; al finalizar aparecerá un mensaje de “REGISTRO EXITOSO”, deberán tomar captura de pantalla y enviarlo al número (686) 122 3888.

El evento se llevará a cabo en los campos de AgroBaja, ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, el próximo sábado 18 de noviembre del presente año y se abrirá al público desde las 4:00 pm hasta las 12:00 am.

“Queremos reiterarles la invitación a todas y todos para que participen y asistan a esta décima sexta edición del festival, para que conozcan la excelencia de lo que se produce en nuestro Estado de Baja California”, concluyó Meléndrez Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre