Labor de investigación de la Fiscalía deriva en la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión

Por los ilícitos de robo con violencia, daño en propiedad ajena y narcomenudeo.

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2023.- Labor de investigación de la Fiscalía General del Estado deriva en la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión por los ilícitos de daño en propiedad ajena, robo con violencia y narcomenudeo.

Estas acciones judiciales estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), durante los días 16 y 17 de octubre.

En la carretera antigua a Tecate, colonia Ajolojol, Alejandro “N” fue capturado por contar con un mandamiento judicial por su probable participación en un robo con violencia, hecho que se encuentra en investigación en el expediente 06680/2023.

René “N” fue localizado y asegurado por los agentes investigadores en la Privada del Edén del fraccionamiento Natura. Este sujeto era requerido por el juez de la causa penal 06989/2022 por ser presunto responsable del delito de daño en propiedad ajena.

En la calle Río Suchiate, colonia Revolución se cumplimentó una orden de arresto contra Javier Arturo “N”, ya que dentro de la causa penal 07412/2022 es investigado por la posible comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Finalmente, por el mismo ilícito, pero en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis, sativa, indica o marihuana, José Luis “N” quedó asegurado en el bulevar Calafia del fraccionamiento Valle de las Palmas. El expediente por este caso es: 05404/2021.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre