Ofrece clínica Tecate de ISSSTECALI servicio de laboratorio a derechohabiencia

Permite que las y los pacientes se realicen estudios posoperatorios en su localidad, sin la necesidad de trasladarse a los municipios de Mexicali y Tijuana. 

TECATE, OCTUBRE 12, 2023.- En atención a las necesidades de la derechohabiencia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) instaló el primer laboratorio dentro de la clínica Tecate.

Derivado de las gestiones del director general, Dagoberto Valdés Juárez, se logró la instalación de este primer laboratorio, lo cual permite que las y los derechohabientes se realicen estudios posoperatorios en su localidad, sin la necesidad de trasladarse a los municipios de Mexicali y Tijuana.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la clínica, Sehila Denisse Herrera Domínguez, quien destacó que la intención es ofrecer un mejor servicio para el diagnóstico oportuno y agregó, “podemos realizar pruebas clínicas, análisis de sangre, cultivos, estudios de imagen y otros procedimientos médicos esenciales para una detección acertada”. 

Indicó que la instalación del laboratorio tiene impacto positivo en la atención médica que se brinda a las y los pacientes en clínica Tecate, ya que permitirá un diagnóstico preciso y rápido de enfermedades y afecciones, lo que a su vez puede llevar a un tratamiento más efectivo.

 Por último, Herrera Domínguez enfatizó que el Instituto busca impactar favorablemente en la calidad de vida, salud y desempeño de las y los derechohabientes con horarios de 6:30 am a 1:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre