Realizará Jurisdicción de Salud Ensenada Mega Jornada de Mastografías Gratuitas

Se atenderá este jueves 12 de octubre a todas las mujeres mayores de 40 años de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

ENSENADA, OCTUBRE 9, 2023.-  Con la finalidad de acercar el servicio de mastografía gratuita a todas las mujeres mayores de 40 años, autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada llevarán a cabo una mega jornada el próximo jueves 12 de octubre en el Parque Revolución.

El jefe jurisdiccional, Ramón Avitia Hernández, informó que se atenderá de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., e indicó que se deberá acudir recién bañadas, no ponerse crema, loción o desodorante, llevar ropa cómoda (NO VESTIDO), cabello recogido, con zapato cerrado, además de presentar CURP e INE.

Mencionó que de manera adicional estarán instaladas las Unidades Médicas Móviles, ofreciendo servicios de consulta médica, rayos X, laboratorio clínico, audiometría, optometría, dental, farmacia, electrocardiograma y ultrasonido pélvico- obstétrico- renal, entre otros.

También se contará con módulos de vacunación universal, detección de enfermedades, prevención y tamizaje de cáncer de mama, cervicouterino, infantil y próstata, promoción de la salud, prevención y módulo de violencia familiar, zoonosis, vectores y prevención de accidentes y lesiones.

Finalmente, invitó a toda la población a acudir a esta mega jornada y acceder a los servicios que se les ofrecerá de manera gratuita, recordando que la prevención y detección oportuna de cualquier enfermedad siempre será la mejor manera de combatirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre