Reunirán a fabricantes de renombre durante la “Expo Tu Descanso”

Los días 13, 14 y 15 de octubre, en el centro de convenciones Baja California Center, de Playas de Rosarito.

TIJUANA, OCTUBRE 5,2023.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del evento “Expo Tu Descanso”, los días 13 al 15 de octubre, en el Centro de Convenciones Baja California Center, donde los visitantes tendrán la oportunidad de comprar  directamente de los fabricantes.

En conferencia de prensa, el Lic. Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó la importancia de apoyar eventos que impulsan el turismo de congresos y convenciones, ya que atraen a visitantes de diversas ciudades, y que abona a los 54 eventos que ya se tienen programados para lo que resta del año.

“Vemos que es un evento muy peculiar, diferente, el cual tiene que ver con la salud y el bienestar que es algo muy importante, donde se espera vengan grandes marcas a la ciudad, por lo que creemos que será muy exitoso”, expresó.

Al respecto, Lic. Susana Escutia Morales, coordinadora de Expo Tu Descanso, indicó que en este evento se darán cita marcas de renombre como Sprin air, Restonic, America, Sealy, entre otras, en más de 1,000 metros cuadrados de exhibición.

“Es muy importante darle un valor a nuestro descanso, ya que eso influye en nuestra salud, por lo que los invitamos a que asistan a esta Expo donde podrán encontrar productos a costo de fábrica y con el asesoramiento de expertos”, anotó.

Mencionó que es un evento dirigido tanto al público en general como a segmentos comerciales como el hotelero, donde estarán presentes fabricantes y proveedores relacionados al descanso.

La coordinadora destacó que como parte de la Expo se contará con exhibición de lo más novedoso en tecnología de colchones como back support, ortopédicos, confort flex, y  diferentes tipos de resortes.

Además, los visitantes podrán conocer la gama de blancos y otros productos para poder evaluar, y así elegir de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Para terminar, Susana Escutia extendió la invitación a asistir a la “Expo Tu Descanso”, del 13 al 15 de octubre, en el centro de convenciones Baja California Center, de Playas de Rosarito. Entrada libre.

En la conferencia también estuvieron Luz María Pérez, ejecutiva de Spring air; y Juan de Dios Muñoz, ejecutivo de Tempur Sealy.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre