Titular de la SSPCM sostiene Encuentro con Mesa Directiva de Vecinos Lomas Hipódromo

Acudió también el Jefe de Distrito quien escuchó atentamente a los vecinos

TIJUANA, OCTUBRE 18, 2023.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, se reunió con la mesa directiva de vecinos en Lomas Hipódromo para atender las inquietudes que tuvieran en materia de seguridad.

A dicha reunión, acudió también el Jefe de Distrito quien escuchó atentamente a los vecinos y les dio a conocer las acciones que se han desarrollado en el área.

Asimismo, el titular de la SSPCM resaltó la importancia de denunciar de manera oportuna cualquier incidente que atente contra la integridad de los ciudadanos para poder dar el seguimiento correspondiente, orientándolos sobre el proceso de atención ante los reportes generados al 9-1-1 o botones de emergencia con los que cuenta la SSPCM.

Finalmente, se acordó la instalación de un código QR en el fraccionamiento para que exista una mayor presencia policial en el área, fortaleciendo los patrullajes preventivos que contribuyan a disminuir la incidencia delictiva.

Durante la actual administración se ha fortalecido el acercamiento con la ciudadanía a través de los comités vecinales, donde a partir de las situaciones expuestas por los ciudadanos se realizan diversos análisis para preparar la estrategia operativa ante cualquier eventualidad y con ello atender de manera más eficaz distintos temas en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre