Tras Asaltar una Tienda son Capturados por la Policía Municipal

Al arribar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber sido amenazado con un cuchillo por dos sujetos que hurtaron mercancía y después apelaron a la fuga

TIJUANA, OCTUBRE 16, 2023.- Minutos después de cometer un atraco a una tienda de autoservicios, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables del robo con violencia.

Lo anterior se suscitó cuando los agentes atendieron una alerta del 9-1-1, donde indicaban un asalto en un comercio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Al arribar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber sido amenazado con un cuchillo por dos sujetos que hurtaron mercancía y después apelaron a la fuga, por lo que tras implementar un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar y con apoyo de las cámaras de videovigilancia se logró ubicar a los presuntos responsables.

Los sujetos fueron identificados como Jesús “N” de 31 años y Edgar “N” de 26, a los que les fue decomisada un arma punzocortante tipo cuchillo de cocina, mercancía y dinero robado producto de las ventas del día.

Se presume que los dos detenidos han estado involucrados en otros tres atracos con violencia en tiendas Seven Eleven, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre