Alcaldesa Montserrat Caballero supervisó avances en obra de pavimentación en la Mesa

Con la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Infiernillo en Lomas de la Presa, resultarán beneficiadas alrededor de mil 400 personas

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, supervisó los trabajos de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Infiernillo, en la colonia Lomas de La Presa, de la Delegación La Mesa, cuyo avance es de aproximadamente el 30 por ciento.

¿Qué podemos hacer nosotros como Gobierno Municipal?, atender lo que está en nuestra cancha y complementar nuestras obras de pavimentación que dignifiquen nuestras vialidades”, subrayó la alcaldesa Montserrat Caballero.

La primera edil, explicó la importancia de la dignificación de las vialidades, ejemplificando con la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la calle Infiernillo, cuyos residentes esperaron 20 años para ver su sueño hecho realidad, con la ejecución de esta construcción con concreto hidráulico.

“Ya llegamos, queremos que todos sean escuchados y que su comunidad tenga oportunidades, muchas gracias por haber hecho esto posible, con concreto hidráulico, de calidad para ustedes”, agregó la alcaldesa de Tijuana.

Juan Enrique Bautista Corona, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano, y Ambiental (SDTUA), explicó que como parte de esta obra se contempla la construcción de 107 metros lineales de guarnición, la construcción de pavimentación de 819 metros cuadrados, así como 67.50 metros lineales de pavimento, y la renivelación de tres pozos de visita.

Con la construcción de esta obra de pavimentación, que se lleva a cabo con una inversión de un millón 189 mil 722 pesos, con recurso federal del Ramo 33, resultarán beneficiados mil 400 residentes de la zona, en la colonia Lomas de La Presa.

La señora Esperanza Padilla, una de las beneficiadas con esta obra, agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero y a su Gobierno por la atención brindada, tras la petición hecha por los residentes de la zona, porque señaló que ninguna administración había atendido su solicitud.

Con estas acciones, el XXIV Ayuntamiento refrenda su compromiso con el bienestar de las y los ciudadanos, realizando obras que favorecen su movilidad, y contribuyen en la transformación de una Tijuana para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre