Anuncian Primera Carrera Atlética del Poder Judicial de BC

Abren categorías general y trabajadores del PJBC

MEXICALI, NOVIEMBRE 9, 2023. El Poder Judicial del Estado de Baja California, organiza para el 03 de diciembre de 2023, la Primera Carrera Atlética de esta institución: Corramos juntos y lleguemos lejos, ello mediante convocatoria abierta en las ramas varonil y femenil en diversas categorías por edad.

Durante una atención a medios de comunicación en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, dio detalles de este primer evento deportivo organizado por esta institución en la ciudad.

El Magistrado Presidente mencionó que tenemos un sistema jurídico complejo, por lo que es difícil que el ciudadano comprenda su funcionamiento, por eso se decidió acercarnos a la ciudadanía con actividades abiertas como una carrera atlética, para fomentar la cultura de la actividad física.

Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Valerio Tercero Camargo García, reconoció el esfuerzo del Poder Judicial para fomentar el cambio de hábitos, para que cada día más gente se integre al sano esparcimiento.

En este evento se recorrerán 5 kilómetros, cuya salida será la sede del Poder Judicial en Centro Cívico de Mexicali, para luego tomar la Av. De Los Pioneros, hasta calzada de Los Presidentes (Río Nuevo), subir por calzada Independencia, luego calle del Hospital, para seguir por López Mateos hasta calzada Independencia, sigue por bulevar Anáhuac hasta Av. De los Pioneros y termina en el punto de partida en el edificio de Tribunales del PJBC.

Se programa la inscripción de corredores y trabajadores de la institución en las ramas varonil y femenil de las categorías por edad: de 18-28 años, 29-39, 40-50, 51-60, 61-70 y 71 y más años.

Se otorgarán premios en efectivo y trofeo a los ganadores absolutos de los tres primeros lugares de las ramas femenil y varonil. Además de medalla y diploma de participación a los tres primeros lugares de cada categoría por edad y rama; y  también medallas y camisetas alusivos a los corredores que crucen la meta.

En la categoría de trabajadores, la institución ofrece premios en efectivo y trofeo a los tres primeros lugares en llegar a la meta.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas y son gratuitas, los interesados pueden acudir a los módulos de inscripción ubicados en primer piso del Edificio de Tribunales en Centro Cívico, en el Módulo de Información en el tercer piso del Edificio del Sistema de Justicia Penal Oral (Unidad Río Nuevo) y/o por la vía electrónica a través de la liga: https://forms.gle/yxq3SZrwfWiZqhYS8

Los participantes podrán recoger sus números del 21 de noviembre al 01 de diciembre, en un horario de 08:00 a 15:00 horas en los puntos de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre