PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 9, 2023.- El señor Eddy Carrillo, localizó el cadáver de un hombre, aparentemente ejecutado en un paraje lejano de Playas de Rosarito, justo en un Camino Vecinal, en su limite sur con Tijuana.
Visiblemente molesto dijo en una transmisión de redes que ya había hecho del conocimiento de las autoridades su hallazgo y dejó en claro que si se molestan por esto, no le interesa, pues está buscando a su hijo y de paso haciendo el trabajo de la autoridad.
«¿qué hace tan solito?» dijo que le cuestionaron los policías municipales de Tijuana que llegaron al lugar, a manera de reclamo, pero señaló: «a mi no me importa que haya seguridad o no, voy a seguir buscando«.
Afirmó que «no encuentra el que no busca«, en relación a una cirugía bucal que le acaban de practicar por lo que debía guardar reposo, sin embargo apuntó: «ni eso me detiene«.
En este punto el señor Carrillo mencionó que la persona, debe tener unas cuatro horas máximo que murió a consecuencia de agresión aparentemente por disparo de arma de fuego en la cabeza.
El cadáver del hombre localizado, es de unos 35 a 40 años de edad, aproximadamente, habría sido ubicado en el Rancho El Mangle (Rosarito) que colinda con el Ejido Lázaro Cárdenas (Tijuana) por el Bulevar García.
Como dato adicional se ubicó junto al cuerpo una carretilla que se presume pertenecía a la víctima.
Pidió a la comunidad que le llamen al número 6641182521 si tienen conocimiento de algún indicio, fosa o sitio donde pueda estar algún cuerpo a fin de que él mismo, junto con su fundación acuda, mientras continúa en la búsqueda de su hijo Erick Carrillo.
Mis respetos por las personas que tienen un familia desaparecido, pero hay que salir a buscar, concretó.