Captura Agencia Estatal de Investigación a tres sujetos con orden de aprehensión

Por los delitos de pederastia, robo de vehículo y violencia familiar.

TIJUANA, NOVIEMBRE 13, 2023.- Mediante estrategias de investigación desarrolladas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró poner a disposición de la autoridad judicial a tres individuos que contaban con orden de aprehensión activa.

El primero de ellos es Armando “N”, señalado como presunto responsable del delito de pederastia en el expediente 07369/2023. Los agentes aprehensores lograron ubicarlo y asegurarlo en la calle Olivos Norte, Parque Industrial El Florido, en Tijuana, el pasado 7 de noviembre.

En otra intervención realizada el mismo día por efectivos de la FGE, Jorge Alberto “N” fue capturado en la calle Héroes de Granaditas de la colonia Hidalgo. Este sujeto está siendo investigado por la presunta comisión del ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado, dentro de la causa penal 01797/2022.

Asimismo, Alonso “N”, con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, fue detenido por elementos de la AEI en la calle José Verduzco de la colonia Obrera primera sección. La causa penal de este asunto es la 02518/2022.

Una vez detenidos los antes mencionados, fueron llevados ante el Juez de Control que ordenó sus arrestos, con la finalidad de que respondan penalmente por los ilícitos en los que se encuentran involucrados.

La persecución de los delitos es una prioridad para la Fiscalía General del Estado. En cada caso, se busca reunir todos los elementos de prueba necesarios para asegurar que los responsables de cometer un delito sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre