Convoca SISIG al Segundo Congreso Estatal de Inclusión Social e Igualdad de Género

Unidos por la Inclusión y la Igualdad en Baja California

MEXICALI, NOVIEMBRE 4,2023.- La Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), a través de su titular, Miriam Cano, invita a la ciudadanía al «Segundo Congreso Estatal de Inclusión Social e Igualdad de Género» que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre del presente año en Mexicali, Baja California.

La invitación es abierta a todas las personas que deseen formar parte de un espacio de aprendizaje, diálogo y reflexión sobre la importancia de la inclusión social y la igualdad de género en nuestro estado. Cano Núñez, titular de la secretaría, enfatizó que el objetivo central del congreso es la profesionalización del servicio público y la promoción de un enfoque incluyente en todas sus acciones.

El programa abarca diversas conferencias con temáticas relevantes, incluyendo: «Autocuidado y Prevención de Violencia de Género Digital», «Diversidad Lingüística y Cultura de la Paz», «Género y Cuidados», «Infancias Trans», «Trastorno del Espectro Autista en Educación Superior: Proyecto TEA-ANX Nacional», entre otras.

Las conferencias se llevarán a cabo en distintos espacios de la capital del estado, tales como el Teatro de la UABC Campus Mexicali, el Instituto de Investigaciones Culturales – Museo UABC, el Aula Magna María Aurora Lacavex de la Facultad de Derecho UABC y la Sala de Ensayos del Ceart Mexicali. Asimismo, algunas conferencias estarán disponibles en línea a través de Google for Education.

Súmate al Segundo Congreso Estatal de Inclusión Social e Igualdad de Género de la SISIG y sé parte de la conversación para construir una sociedad más justa e inclusiva. ¡Te esperamos!

Registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/FafNLHYx57Sgafiv5

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre