David Ruvalcaba realiza su segundo informe de actividades: “Jamás traicionaré a mi partido”

El regidor tricolor, David Ruvalcaba Flores reiteró su agradecimiento a la alcaldesa y sus compañeros y puntualizó que aún hay mucho que hacer.

TIJUANA, NOVIEMBRE 23, 2023.-El Regidor presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción este miércoles 22 de noviembre realizó su informe de actividades en donde contó con la presencia de personalidades como el Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machaín Servín y el secretario de Seguridad, Fernando Sanchéz.

A su vez, varios regidores que comparten cabildo con él también asistieron a las instalaciones del Cubo en Tijuana, entre ellos, el regidor José Cañada, Marisol Hernández Sotelo, Edgar Montiel Velázquez, Georgina Eréndira Arana Cruz, entre otros.

Como parte de su mensaje, el edil reiteró su agradecimiento y dijo serle completamente fiel al Partido Revolucionario institucional, aseverando que con orgullo es al único partido al que ha representado y piensa representar. “Jamás lo traicionaré, sin perder la dignidad de mi persona”, expresó.

Continuando dijo que es importante para la ciudadanía saber que en la actividad que realizan los regidores es importante tener una relación directa con la población, siempre al margen de cualquier ideología política.

Agregando que como funcionarios deben apoyar a los alcaldes y también hacer señalamientos cuando crean que se está cometiendo un desacierto.

A su vez, hablando de las actividades al frente resaltó que lograron eliminar la ley de ingresos, así como también hacer entregas de apoyos, y darle acceso a la ciudadanía a consultas médicas preventivas, mismas que iniciaron en sus oficinas y ahora ya tienen un lugar en el Ayuntamiento.

Finalmente, Ruvalcaba Flores orgullo nativo de la ciudad dijo nativo de la ciudad dijo siempre estar pensando en el futuro por un mejor Tijuana. “La realidad de nuestra ciudad nos supera constantemente”, compartió puntualizando que los tiempos han cambiado y con ello las formas de hacer política por lo que para lograr avanzar en coordinación se necesita consenso y diálogo. “Sabemos que se avecinan procesos electorales por lo qué hay mucho que hacer”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre