Pesquisa de Karla Lizeth Pérez García de 25 años

Reporte al (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 23, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Lizeth Pérez García de 25 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de octubre de 2023, salió del domicilio familiar ubicado en la colonia 17 de Agosto de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello pintado de rojo de largo al hombro y ondulado, tez morena clara, mentón mediano, peso 58 kilogramos, estatura 1.56 metros, boca chica, labios pequeños, ceja arqueada, nariz mediana, frente mediana, orejas chicas.

Seña particular: cicatriz quirúrgica del ombligo a la boca del estómago.

Tatuajes: imagen de una mariposa en la mano derecha, el nombre “Elizabeth en seno izquierdo, en el seno derecho el nombre “Daniel”, y “García” en el cuello.

Accesorios: arete en el labio, arete en la mejilla derecha, y arete en la lengua.

Vestimenta: playera azul, tenis azul con blanco marca Nike.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre