Degustarán de los mejores exponentes en el evento “Tijuana huele a Café” 

El próximo 25 de noviembre en la explanada del Cecut, de 13:00 a 21:00 horas. Entrada gratuita. 

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2023.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer la realización del evento “Tijuana huele a Café”, el cual es organizado por estudiantes de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, y el cual se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en la explanada del Cecut.

En conferencia de prensa, Christian Orozco, vicepresidente de Canirac Tijuana, destacó que esta es la séptima edición de la Expo, un esfuerzo de alumnos y alumnas de la Licenciatura en Gestión Turística de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana.

“Podemos esperar novedades para esta ocasión, y la explanada del Cecut es un excelente escaparate donde los visitantes podrán disfrutar del mejor café, postres, venta de artesanía entre otras atracciones”, expresó.

Indicó que las cafeterías son el negocio número uno que eligen los jóvenes para emprender, por lo que se ha convertido en un segmento de negocio muy popular y de gran crecimiento en Tijuana, donde la cultura del café va en auge desde hace varios años.

Por su parte, la Dra. Edith Martín Galindo, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, refirió que esta es la edición número siete de “Tijuana huele a Café”, en la que participarán más de 38 expositores.

“Es un evento en constante evolución, donde nuestros estudiantes convierten su aprendizaje en algo significativo, porque es la culminación de lo que han aprendido en un semestre, y por supuesto es resultado de la pasión tanto de alumnos como de docentes”, anotó.

Alejandrina Domínguez, coordinadora general del evento, indicó que entre las cafeterías que se darán cita están Capa Café & Boba, Café RAE, Cempasúchil Café, Raga Urban Café, Café Aquamarino, La Sala, Happy Coffee, además de establecimientos de postres, botanas y otra variedad de alimentos.

“Esperamos una afluencia de alrededor de 5 mil personas, con la participación de 38 stands donde los asistentes podrán degustar de gran variedad de café, así como un programa musical muy diverso”, apuntó.

Para finalizar, los organizadores extendieron la invitación a asistir a “Tijuana huele a Café”, el próximo 25 de noviembre, en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut), en un horario de 13:00 a 21:00 horas, con entrada gratuita. Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Tijuana Huele a Café.

En la conferencia también estuvieron Raúl Pérez, coordinador de la Lic. en Gestión Turística; y Dulce Arista, docente de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de UABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre