Destruyen aproximadamente una tonelada de drogas en Tijuana

Con citada incineración se evita que mencionadas sustancias adictivas lleguen a la juventud y afecten su desarrollo integral.

TIJUANA, NOVIEMBRE 30, 2023.- En el Marco de la Estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024, la Fiscalía General de la República (F.G.R.) con apoyo del Ejército Mexicano en Baja California; llevó a cabo la ceremonia de incineración de enervantes en las antiguas instalaciones del C.A.R. II R.M. (Aguaje de la Tuna, Tijuana).

En un gigantesco incinerador se prendió fuego a los enervantes que tras concluir su proceso jurídico fueron liberados por el juez de la causa para su destrucción.

En esta ocasión no se incluyeron pastillas de fentanilo que ha sido incautadas a últimas fechas por encontrarse en proceso judicial, de acuerdo con las autoridades competentes.

Con citada incineración se evita que mencionadas sustancias adictivas lleguen a la juventud y afecten su desarrollo integral.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre