Pit Bull ataca a mujer de 81 años de edad y la deja mal herida

El incidente ocurrió en Parajes del Valle, en la Privada Valle de la Rosa 5616-1 donde los vecinos indicaron que tenían mucho miedo al animal

TIJUANA, NOVIEMBRE 30, 2023.- En el Hospital del IMSS de Tecate una mujer narra cómo fue agredida brutalmente por un perro Pit Bull que le arrancó parte de piel de su cabeza y le atravesó los colmillos en su frente.

Mordida en las piernas, los brazos la señora Aída se lamenta por las deformidades que le dejó el agresivo animal en tanto reconoce que fueron los vecinos, su hija y paramédicos que la trasladaron al Hospital, los que le salvaron la vida.

El día martes 21 de noviembre el  perro  de raza Pit Bull atacó a la señora que regresaba de comprar un garrafón de agua.

Una vecina abrió la puerta de su domicilio y el perro se salió para agredir a la transeúnte.

Tras la publicación de este lamentable hecho en redes sociales y difundida la noticia en radio 1700 AM fue la propia alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero quien ordenó a las autoridades municipales acudir al domicilio donde ocurrieron los hechos para capturar al perro.

Gerardo López, titular de Bienestar Social del XXIV Ayuntamiento indicó que se puso en contacto con la familia de la afectada para apoyarles en tanto presentarían su denuncia correspondiente.

El funcionario indicó que acudieron para la captura del perro a fin de que no continúe mordiendo a la población mientras es sometido a las pruebas correspondientes pare eliminar cualquier supuesto de enfermedad. Además de que fueron informados por los vecinos que en esa calle donde el perro ataca, hay muchos niños.

Tras ser agredida, los vecinos intervinieron para ayudarle a la propietaria a quitárselo de encima. Ensangrentada, tirada en la banqueta, llorando de dolor la mujer esperó mucho tiempo a las autoridades de socoro, hasta que su hija (quien trabaja en una fábrica en el turno de noche) se despertó y corrió para ir a su auxilio. Como nadie auxiliaba a la víctima,  materialmente se aventaba a los carros que pasaban por ahí para solicitarles desesperadamente que trasladaran a su madre. Pero nadie se quiso detener.

Por fortuna llegó la ambulancia y las trasladó a la Clínica 6, del IMSS en Tecate donde fue atendida de emergencia.

El incidente ocurrió en Parajes del Valle, en la Privada Valle de la Rosa 5616-1 donde los vecinos indicaron que tenían mucho miedo al animal pues al encontrarse en la primera casa del ingreso todos deben pasar por este acera que mejor evitan bajando de la banqueta. Esta no es la primera persona que atacó el perro Pit Bull, comentaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre