Entrega Juventud BC más de 8 millones de pesos en becas «JOBEC» en el Estado

Con la finalidad de apoyar a las juventudes de la entidad con la entrega de cheques para sus estudios en preparatoria y universidad

MEXICALI, B.C, NOVIEMBRE, 15, 2023.- En cumplimiento con el compromiso de apoyar la educación y brindar más oportunidades a las y los estudiantes, como lo ha instruido la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes de Mexicali que participaron en la convocatoria «Jóvenes Becados» (JOBEC), de preparatoria y universidad.

El director del Instituto de la Juventud, Francisco Molina dijo, “más becas más educación, gracias a nuestra gobernadora Marina del Pilar quien tiene un gran compromiso con las juventudes del Estado, este día se realizó la entrega de becas a estudiantes de Mexicali y estamos contentos de poder llegar a cada rincón de la entidad llevando los programas, seguiremos trabajando con el corazón por delante”.

Beneficiando con este programa a más de 3 mil 700 jóvenes de Mexicali, Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, San Quintín y próximamente se anunciará la fecha de entrega en San Felipe, esto suma una inversión de más de 8 millones de pesos. Dichos estímulos económicos son para preparatoria de 2 mil pesos y para universidad de 2 mil 500.

El funcionario estatal invitó a las y los jóvenes a que estén pendientes de la próxima convocatoria del programa JOBEC en el mes de enero de 2024.

En el evento estuvieron presentes el director general del Instituto de la Juventud del Estado, Francisco Molina; la diputada federal de la LXV Legislatura, Julieta Ramírez Padilla; así como la diputada local de la XXIV Legislatura, Michel Sánchez Allende.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre