Invita Armando Ayala a Jornada Gratuita de Esterilización en El Sauzal

Última jornada del año para 200 perros y gatos

ENSENADA, NOVIEMBRE 1, 2023.- Un total de 200 mascotas podrán ser esterilizadas durante la última jornada gratuita del 2023, que se llevará a cabo en la Delegación de El Sauzal.

La cita es el próximo domingo 12 de noviembre en la Escuela Primaria Prof. Cirilo Flores Sánchez, a las 8:00 de la mañana.

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, llamó a la población a aprovechar esta oportunidad, ya que será la última actividad de esterilización de este año por parte de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente.

El alcalde destacó que esta jornada será posible con apoyo de los organismos Meade Canine Rescue, Chiquita’s Friends Rescue, Shorty’s Rescue, el Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Ensenada y la Veterinaria California, bajo el programa “Spaying for change” (Esterilizando por un cambio).

Para participar, es importante cumplir los siguientes requisitos:
– Mascotas sin problemas braquiocefálicos
– Ser mayores a 6 meses de edad
– Acudan con ayuno de 10 horas
– No tengan enfermedades aparentes
– Estén limpios
– Perros con correa, collar y/o pechera -de preferencia con transportadora-
– Gatos estrictamente en transportadora

Armando Ayala mencionó que durante la jornada habrá desparasitación y aplicación de microchips a bajo costo, por lo que para participar las personas interesadas deberán registrarse vía WhatsApp en el teléfono 646 340 3056.

También, pueden mandar mensaje a la página oficial de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente: www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre