Invita SADERBC a Taller para Mejorar las Condiciones Administrativas de una MIPyME

La cita es el próximo martes 28 de noviembre en punto de las 10:00 am, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación, Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria 

MEXICALI, NOVIEMBRE 24,2023.- Con el fin de proporcionar herramientas de planeación, organización, evaluación y control de una empresa agropecuaria, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC), invita al taller sobre cierre fiscal para 2023 e iniciar el 2024 con una planeación estratégica empresarial.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que el objetivo principal es que la empresa tenga un análisis profundo y honesto de su desempeño empresarial; así como conocer las oportunidades y desafíos fiscales, estratégicos, comerciales, financieros y organizacionales.

La cita es el próximo martes 28 de noviembre, en punto de las 10:00 am, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación, Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ubicadas en la parcela 29 del Ejido Sinaloa.

“Tendremos a dos exponentes expertos en el sector empresarial. Siendo Norma Soo Michel la encargada de abordar el tema fiscal, y Saúl Prince hablando sobre la planeación organizacional para iniciar preparados el 2024”, concluyó Meléndrez Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre