La Fiscalía General del Estado cumplimenta cuatro órdenes de aprehensión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pusieron a los detenidos a disposición de los jueces penales.

TIJUANA, NOVIEMBRE 14, 2023. – La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, ha logrado la captura de cuatro individuos que eran buscados por jueces de control debido a las órdenes de aprehensión existentes en su contra.

Los cuatro imputados, de acuerdo con la fiscalía estatal, están involucrados en diversos delitos como homicidio calificado, robo calificado, allanamiento de morada y narcomenudeo.

Ricardo «N» fue detenido en la calle Isla de Todos los Santos, en el fraccionamiento Mar en Ensenada, ya que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía, según el expediente 07464/2023.

En la avenida Miguel F. Martínez de la Zona centro de Tijuana, se logró la detención de José Manuel «N», quien era buscado por una orden judicial por el delito de robo calificado, de acuerdo con la causa penal de robo calificado.

Posteriormente, en la calle Río Cuale de la colonia Río Vista, se aseguró a Daniel «N» debido a su presunta relación con el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión de psicotrópico, según la causa penal 07782/2022.

Por su parte, Pedro «N» fue arrestado por una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, de acuerdo con el expediente 07325/2022. Fue detenido en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana.

A los detenidos se les informó el motivo de su arresto, y se llevaron a cabo todas las acciones de acuerdo con las disposiciones legales.

Inmediatamente después de su captura, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, donde quedaron a disposición de los jueces de control.

La Fiscalía General del Estado refuerza su labor de persecución del delito a través de métodos de investigación para esclarecer los hechos, con el objetivo de asegurar que los responsables sean procesados ante la justicia y de esta manera evitar la impunidad en los delitos que afectan la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre