Realiza Index competencias deportivas de atletismo

Fue en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde competidores de diferentes edades participaron en pruebas de velocidad 

TIJUANA, NOVIEMBRE 13, 2023.- Ejercitarse es sin duda una de las principales actividades para mantener el cuerpo y mente sana, por ello Index Zona Costa está comprometido en realizar eventos deportivos para los trabajadores y su familia, como el que se llevó a cabo el pasado sábado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)

“Fomentar el deporte, la convivencia, que las familias vengan y compitan en pruebas de atletismo es algo que para nosotros es fundamental, el realizar eventos de esta índole permite el esparcimiento y el medir las habilidades”, comentó Miguel Chávez, encargado deportivo de Index Zona Costa. 

Pruebas de 50 y 100 metros planos, en categorías infantiles, juveniles y para adultos, fue lo que se vivió en CAR desde muy temprano, en donde las carreras tuvieron un muy interesante nivel de competencia.

Todos los que fueron participando se entregaron desde principio a fin, mostrando muchas ganas de llevarse el triunfo y al mismo tiempo manteniendo un espíritu deportivo respetuoso.

“De eso se trata, de que los involucrados, tanto participantes como organizadores hagan de las carreras atléticas una actividad sana en todos los sentidos, donde más allá del resultado se disfrute del día, del evento”, refirió el encargado deportivo de Index Zona Costa, Miguel Chávez.

Durante este año Index Zona Costa ha organizado y llevado a cabo diferentes torneos y actividades deportivas para los trabajadores, sus familias y también para la sociedad tijuanense que gusta de ser partícipe de estos.

A los ganadores de las categorías varonil y femenil se les reconoció con medallas, impulsándolos a continuar en sus carreras dedicadas al deporte tanto amateur como profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre