Últimos días para registro de eventos al calendario deportivo 2024 del Ayuntamiento de Tijuana

El proceso de registro concluirá el jueves 30 de noviembre.

TIJUANA, NOVIEMBRE 13, 2023.- Quedan pocos días para el registro de eventos al calendario deportivo de 2024 del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez; el jueves 30 de noviembre será la última oportunidad para inscribir actividades en el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

«Hemos tenido una buena respuesta por parte de los organizadores de eventos deportivos, pero aún quedan varios días para que quienes no han llevado su documentación se acerquen a las oficinas del IMDET para realizar su registro«, comentó el director de la paramunicipal Cecilio Humberto Hernández González.

La inscripción de eventos deportivos podrá realizarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. La fecha límite será el último día del mes en curso.

Los organizadores interesados en incluir su evento en el calendario deportivo de 2024, deberán presentar una solicitud de registro debidamente elaborada y firmada, dirigida al director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González, anexando la convocatoria de la actividad, croquis de la ruta propuesta, así como descripción de la misma.

También será necesario presentar identificación oficial, llenar la ficha de inscripción que proporcionará la paramunicipal, asistir a una reunión de trabajo con fecha, sede y horario por confirmar, para afinar los detalles y ajustes necesarios.

Las actividades que serán tomadas en cuenta para integrar el calendario deportivo de 2024, serán las organizadas oficialmente por el IMDET, carreras tradicionales con antecedentes en años previos, carreras atléticas con causa, y eventos de todas las disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre