Tras realizar detonaciones sujeto es capturado por la policía municipal

Pedro “N” es el nombre del presunto responsable de atacar con un arma de fuego a otro ciudadano cuando circulaba sobre el bulevar 2000, quien tras un operativo fue capturado por la Policía Municipal.

TIJUANA, B.C, NOVIEMBRE 13, 2023.- Pedro “N” es el nombre del presunto responsable de atacar con un arma de fuego a otro ciudadano cuando circulaba sobre el bulevar 2000, quien tras un operativo fue capturado por la Policía Municipal.

Durante un recorrido de vigilancia, agentes municipales atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento El Refugio, donde lograron intervenir al conductor de un Ford Ranger, que cumplía con las características del vehículo reportado.

Al aproximarse, los oficiales observaron en su interior lo que parecía ser un arma por lo que rápidamente procedieron con la detención de Pedro “N” de 39 años, al que le fue asegurada un arma tipo pistola calibre .38, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Minutos después, arribó el reportante quien manifestó que dicho sujeto realizó múltiples detonaciones en su contra cuando transitaba por el corredor 2000, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre