Triunfa La Presa ALR en final Municipal de Beisbol 5

El estadio Chevron fue escenario de la actividad que convocó a representantes de las nueve delegaciones de Tijuana.

TIJUANA, NOVIEMBRE 5, 2023.- Después de una intensa jornada celebrada en el estadio Chevron, ayer sábado fueron coronados los campeones municipales del Torneo Delegacional de Beisbol 5, que organizó el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

«Muchas gracias por estar en esta Gran Final Municipal del Beisbol 5 en la casa de nuestro equipo profesional Toros de Tijuana», expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González a los familiares que se dieron cita en las gradas del inmueble para apoyar a los competidores.

Un total de 30 equipos se dieron cita para competir dentro de las categorías 9-11, 12-14 y 15-17 en las ramas varonil y femenil, quienes participaron en un sistema de Round Robin en juegos disputados a cinco entradas.

La delegación que más categorías ganó en esta edición fue La Presa Abelardo L. Rodríguez, que se impuso en cuatro sectores tras coronarse en la 9-11 Femenil con el equipo Chicas con estilo, en la 9-11 Varonil con el representante Pigüi, en la 12-14 Femenil con Guerreras y en la 12-14 Varonil con Pipilocos, que culminaron invictos en la gran Final Municipal.

En la categoría 15-17 Femenil la delegación campeona fue Sánchez Taboada, en tanto que en la 15-17 Varonil triunfó Otay Centenario, de la demarcación de dicho nombre. También fue premiado como campeón especial el equipo Peques de La Mesa, de la categoría 9-11 Varonil.

Los equipos campeones fueron premiados con trofeos, medallas y camisetas conmemorativas de la actividad, en tanto que los terceros y segundos lugares obtuvieron solamente trofeos y medallas.

En la premiación estuvo presente el Toro Torín, mascota oficial del equipo profesional Toros de Tijuana.

El próximo evento delegacional del IMDET se llevará a cabo este mes y estará enfocado al Balonmano, actividad que será promovida en las nueve demarcaciones de Tijuana.

FINAL MUNICIPAL
Beisbol 5

Resultados
9-11 Femenil
1- Chicas con estilo (La Presa ALR)
2- Poderosas (Cerro Colorado)
3- Twice (Cerro Colorado)

9-11 Varonil
1- Pigüi (La Presa ALR)
2- CBK (La Presa ALR)
3- Batman (Cerro Colorado)

12-14 Femenil
1- Guerreras (La Presa ALR)
2- Iñaki de la Sec. 116 (La Presa ALR)

12-14 Varonil
1- Pipilocos (La Presa ALR)
2- Azules Tijuana (Otay Centenario)
3- Cimarrones (La Presa ALR)

15-17 Femenil
1- Linces 2 (Sánchez Taboada)
2- Linces 1 (Sánchez Taboada)

15-17 Varonil
1- Otay Centenario (Otay Centenario)
2- Linces (Sánchez Taboada)
3- Linces 2 (Sánchez Taboada)

Premiación Especial
1- Peques (La Mesa)
2- Astros (Playas)
3- Truenos (Cerro Colorado)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre