Alcaldesa de Tijuana entregó mil cenas navideñas

Ninguna familia que en verdad lo necesite, se quedará sin su cena: MCR

TIJUANA, DICIEMBRE 13, 2023.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, afirmó que en esta Navidad, ninguna familia que en verdad lo necesite, se quedará sin una cena digna.

Acompañada del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, agradeció la oportunidad de acompañar a mil familias tijuanenses en un día tan especial, en el Parque Morelos, que reúne además a otras miles de familias más, cada fin de semana.

«Porque de eso se trata este gobierno, de unir, de compartir la esperanza y, por supuesto, de festejar en familia con el cariño y valores en cada uno de sus hogares, bienvenidos todas y todos, y que nunca les digan que no pueden cumplir con sus sueños y metas», subrayó ante miles que recibieron su pavo.

La alcaldesa afirmó que estos son tiempos de valorar lo que se tiene, de reflexionar y ser muy solidarios los unos con los otros, sabiendo que la única manera de multiplicar la felicidad, es compartirla, por eso acudió a reunirse con ellos, para compartir estas cenas navideñas para que pasen una noche buena con amor y con dignidad, porque todas y todos son parte de la gran familia tijuanense.

Caballero Ramírez, acompañada de la titular de la Unidad Municipal de Apoyo Social, Bibiana Jiménez Ramírez, que ha ayudado a más de 500 personas de cumplimentar un suicidio, sugirió que es momento de abrazar muy fuerte a los seres queridos, hijos y abuelos para disfrutar a quienes están cerca y recordar con nostalgia a quienes ahora viven en el recuerdo.

Para la alcaldesa y funcionarios del XXlV Ayuntamiento, es reconfortante ver los rostros llenos de alegría y de mucha esperanza para iniciar un nuevo 2024 con mucho entusiasmo y mucha fe.

«Como alcaldesa de Tijuana, como su amiga, nuestra prioridad seguirán siendo siempre las familias vulnerables, aquellas familias que atraviesan por dificultades, por quienes no cuentan con algún apoyo, para ustedes siempre vamos a trabajar, mientras yo sea Presidenta Municipal de esta gran ciudad», recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre