Jaime Bonillla Integrante de la Comisión Permanente

El Senado de la República designó a 10 senadoras y 8 senadores, para que integren la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

CDMX, DICIEMBRE 13, 2023.-El Senado de la República designó anoche a 10 senadoras y 8 senadores, para que integren la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, cuya vicepresidenta será la legisladora morenista Ana Lilia Rivera Rivera quien preside la Mesa Directiva de la Cámara alta.

Por la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en la Cámara alta se designó en calidad de Integrante Propietario al Senador Jaime Bonilla Valdez; en tanto que por Morena estarán: Freyda Marybel Villegas Canché, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, Rocío Adriana Abreu Artiñano, Lilia Margarita Valdez Martínez, Reyes Flores Hurtado y Ricardo Velázquez Meza.

De Acción Nacional formarán parte de la Permanente: Julen Rementería del Puerto y Estrella Rojas Loreto. Por Movimiento Ciudadano irán Noé Castañón y Laura Iraís Ballesteros Mancilla; por el PRI: Manuel Añorve Baños y Sylvana Beltrones Sánchez; así como del Partido Encuentro Social, Elvia Marcela Mora Arellano.

Por el PRD estará el senador Miguel Ángel Mancera Espinosa y por el Grupo Plural tocará el turno a Germán Martínez Cázares. Como Suplente del Senador Jaime Bonilla Valdez estará el legislador Joel Padilla Peña.

Anoche mismo se declaró instalada la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y, enseguida se convocó a la sesión que tendrá lugar en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el 19 de diciembre en punto de las 11 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre