Ayuntamiento de Tijuana informa sobre ruta alterna ante cierre temporal de rampa de bulevar Cuauhtémoc

El cierre temporal iniciará este sábado 16 de diciembre y durará 15 días.

TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2023.- Ante el cierre temporal de la rampa del bulevar Cuauhtémoc Sur, ocasionado por las obras que realiza la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) Estatal en el distribuidor vial Morelos, El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, informa a los conductores que podrán utilizar como ruta alterna el bulevar La Esmeralda.

El titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), Obed Silva Sánchez, explicó que de acuerdo al comunicado de SIDURT, el cierre temporal iniciará este sábado 16 de diciembre y durará 15 días.

El funcionario recordó la importancia para que los automovilistas salgan con tiempo hacia su destino para evitar contratiempos, además de manejar con precaución y respetar los señalamientos viales, ya que en la zona de las obras habrá personal y maquinaria.

Silva Sánchez pidió la comprensión de la ciudadanía ante esta y otras obras que se desarrollan en la ciudad, ya que se busca mejorar el flujo vehicular en diversos puntos conflictivos, e invitó a mantenerse informados a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre