En operativo conjunto, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana detienen a cuatro personas

Dos individuos fueron asegurados con armas ilegales, uno con droga, y otro más utilizando un vehículo reportado como robado.

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 6,2023.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio, realizaron un operativo conjunto que resultó en la detención de cuatro personas relacionadas con varios delitos.

La acción policial se llevó a cabo en varias colonias de este municipio, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.

El Fiscal Regional, Arturo Mandujano Quezada, encabezó el operativo, respaldado por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estuvo representada por elementos de la Policía Municipal, incluyendo un binomio canino.

Las colonias Plan Libertador, Cumbres del Mar, Villas Costa Rica y Morelos fueron el foco de este operativo conjunto. Se llevaron a cabo consultas por radiofrecuencia con el centro de control C-4 para verificar el estatus de vehículos y personas, con el propósito de prevenir robos de vehículos, el tráfico de drogas y para verificar la identidad de personas de procedencia extranjera o con órdenes de aprehensión.

Como resultado de este operativo, se logró la detención de dos personas por el delito de portación de armas prohibidas, otra por el uso de un vehículo reportado como robado en el extranjero (Estados Unidos) y, finalmente, se detuvo a un individuo en posesión de sustancias ilícitas. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará las acciones legales correspondientes.

Esta intervención fue una respuesta directa a la información obtenida a través de llamadas atendidas en la línea de emergencia 911 y la incidencia delictiva registrada en la zona, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía mientras realiza sus actividades diarias en el municipio.

El operativo conjunto refleja el compromiso inquebrantable de las autoridades estatales y municipales de Playas de Rosarito en la lucha contra la delincuencia, trabajando de manera coordinada para mantener la seguridad y la tranquilidad en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre